Lamp lanza el nuevo configurador de Ocult System | LAMP
Noticias

Lamp lanza el nuevo configurador de Ocult System

23 Abr 2020

¡Estamos de estreno! Con el objetivo de ofrecer más y mejor servicio al cliente, en Lamp lanzamos una nueva herramienta pensada para facilitar, a nuestros clientes y colaboradores, la configuración de una solución lumínica específica para cada espacio. ¡Ocult System ya tiene su propio configurador!

Ocult es una familia de producto de Lamp que se compone de downlights modulares y de una estructura configurable. Esta estructura permite integrar distintos módulos lumínicos de downlights lineales, proyectores para acentuación y luminarias pendulares dentro de una misma estructura, con distintas posibilidades de acabados, longitudes y flujos. Todos estos parámetros pueden configurarse fácilmente desde nuestro nuevo configurador.

Además, al finalizar la configuración, puedes solicitar una oferta al equipo comercial de Lamp o bien descargarte el listado de piezas que necesitas para tu sistema, así como toda la información técnica (fotometrías, fichas técnicas, etc.). Las múltiples necesidades que pueden surgir en un espacio versátil y polivalente, podemos resolverlas de esta forma tan sencilla.

Recordar también, que una de las características más importantes de la familia Ocult es la calidad del diseño óptico, con un ángulo de apantallamiento de 33º que nos permite obtener UGR <15 o <19 según la óptica (para 4H 8H 70/50/20), aportando un buen confort visual.

Así pues, ¿a qué estás esperando para probarlo? El producto lo merece y la herramienta te encantará. Encontrarás este configurador en la página de producto de Ocult System en nuestra web.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi