Lanzamiento de LAMP en USA en la feria de iluminación internacional LightFair
Noticias

Lanzamiento de LAMP en USA en la feria de iluminación internacional LightFair

16 May 2023

  • LAMP se presenta en el mercado norteamericano con su participación en la feria internacional LightFair 2023, la mayor feria y congreso sobre diseño de iluminación de la región, que se celebrará en Nueva York del 23 al 25 de mayo, de la mano de EXPERIENCE BRANDS.

  • Además de presentar sus soluciones de iluminación, LAMP junto con EXPERIENCE BRANDS formarán parte de la IALD Immersive Experience, diseñada por One Lux Studio, que reflexionará sobre la economía circular utilizando luminarias Stormbell 80 diseñada por Artec Studio,y  fabricadas con corcho reciclado

Terrassa, 16 de mayo de 2023. La empresa de iluminación LAMP estará presente en la próxima edición de la feria y congreso LightFair, un referente internacional en el sector que está organizado, entre otros, por la International Association of Lighting Designers (IALD). Será la primera vez que LAMP participe en esta feria organizada en Nueva York, que supone un punto de encuentro comercial, social y académico en torno al diseño de iluminación a nivel internacional.

La participación en la mayor feria de iluminación de Norteamérica supone una excelente oportunidad de expandir aún más la amplia presencia internacional de LAMP, sumando un nuevo mercado clave. 

Presencia de LAMP en la LightFair 2023

Aunque las conferencias empezarán el día 21, será el 23 cuando dé comienzo la feria LightFair 2023, que desde esta edición pasa a ser bienal. Durante dos días, el Jacob Javits Convention Center de Nueva York se convertirá en un lugar de networking, negocios, aprendizaje e intercambio de experiencias sobre el diseño de iluminación.

Como miembro de la Illuminating Engineering Society (IES), el stand de LAMP se encontrará en el Booth 2639 del Collective Pavilion. En representación de la compañía estarán su director general, Ignasi Cusidó, y Fernando Monge, International Sales Manager. Entre los productos que LAMP presentará se encuentran las luminarias de las familias Lamptub 60, Stormbell 80, Hance, Mundark, Kombic, LUP, B-Side, Shot o Urban 100, todas ella con certificación CSA en 2023.

Además, LAMP ha sido una de las siete compañías seleccionadas expresamente por la IALD para contribuir en las instalaciones de la IALD Immersive Experience, un “nuevo evento dentro del evento” en el que distintos equipos propondrán experiencias inmersivas de iluminación que versarán en torno al tema de la economía circular.

Stormbell 80 dará vida a la experiencia creada por One Lux Studio

LAMP colaborará en la instalación artística del conocido diseñador de iluminación Jack Bailey y su equipo del estudio neoyorquino One Lux Studio. Para esta experiencia, la marca aportará 58 campanas Stormbell 80 de rCork (corcho reciclado), que han sido fabricadas con 2320 tapones de corcho.

El corcho es un material completamente natural con excelentes propiedades para la fabricación de luminarias, ya que es resistente, liviano, excelente aislante acústico y antivibración, impermeable, inodoro y muy maleable, entre otros. En consonancia con la temática de la instalación, las campanas Stormbell 80, hechas en un 80-90% de corcho reciclado, promueven la economía circular con un material infinitamente reciclable y que, además, es capaz de secuestrar CO₂ y no destruye el ecosistema del que se obtiene, puesto que se extrae por descortezamiento, sin necesidad de la tala de árboles.

De entre las instalaciones de este evento internacional de la IALD sobre economía circular, se elegirá un equipo ganador que se dará a conocer el 23 de mayo.

Sobre LAMP

LAMP ha ido combinando pasión, pragmatismo, compromiso e innovación para hacer realidad los retos de sus clientes. Después de más de 50 años de experiencia y 600.000 luminarias comercializadas, en la actualidad, gracias a un amplio equipo de técnicos, ingenieros y diseñadores, LAMP crea soluciones lumínicas que dan respuesta a las nuevas formas de vida aportando bienestar a través de la buena iluminación, generando un impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente,

LAMP es una empresa de gran tradición industrial, cuyos HQ se ubican en Terrassa, Barcelona, (España) y cuenta con presencia en más de 70 países a través de sus oficinas comerciales a nivel internacional y tres fábricas ubicadas en Chile, Colombia y México, para convertir en realidad los retos lumínicos de sus clientes con una respuesta solvente y a medida en cualquier proyecto arquitectónico del mundo.

Lamp es trabajo y actitud, es Worktitude for Light.

Se puede solicitar más información a través de la sección de contacto de nuestra web.

 

#WorktitudeForLight

#WorktitudeForInnovation

#WorktitudeForWellbeing

#WorktitudeForLife

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi