Lamp Mexico con el TEC en la Semana i | LAMP
Noticias

Lamp Mexico con el TEC en la Semana i

21 Sep 2018

Del 24 al 28 de septiembre estaremos colaborando con el TEC de Monterrey Campus Ciudad de México en la Semana i, semanade i-nnovación, i-maginación e i-nmersión.

Dentro del programa de actividades interactivas y multidisciplinarias, contaremos con la presencia de diferentes lighting designers que nos acompañarán para hablarnos de diferentes aspectos relacionados con el sector de la iluminación y del diseño.

Por un lado, Miriam Jiménez, Mónica Vega, Mario Flores, Oscar Aguayo, Alberto Mendoza nos hablarán de la importancia de la iluminación en la arquitectura a través de ejemplos de su quehacer diario y sus experiencias al iniciarse en la profesión de lighting designers.

Por otro lado, también visitaremos el despacho de Gustavo Avilés para que los alumnos conozcan una oficina dedicada a esta actividad y sepan que es una opción más que se puede desarrollar en el mundo del diseño.

Finalmente, Miguel Calanchini será el jurado de los trabajos conceptuales que entreguen los alumnos para determinar al equipo ganador. Además nos hablará de la importancia de participar en concursos internacionales de diseño, aprovechando que se abre la convocatoria de los Premios Lamp el próximo 1 de octubre.

Lamp ha apostado siempre por la formación de jóvenes y futuros profesionales del sector. El año pasado, Lamp Mexico ya participó en la Semana i en Guadalajara y por otra parte viajó hasta Barcelona con un grupo de estudiantes del TEC para realizar una visita a los Headquarters y fábrica de Lamp en Terrassa.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi