Stormbell ganadora en Architectural SSL Product Innovation Lighting Awards | LAMP
Noticias

Stormbell ganadora en Architectural SSL Product Innovation Lighting Awards

28 Sep 2018

Estamos muy contentos de anunciar que nuestra campana Stormbell, diseñada por artec3 Studio, ha sido elegida ganadora en la Categoría Decorative/Pendant de la Octava Edición de los Architectural SSLProduct Innovation Awards (PIA).

El jurado señaló que Stormbell presenta un “diseño simple y elegante para un downlight suspendido”. Los productos candidatos fueron evaluados por sus méritos por un panel de profesionales expertos de la iluminación en el que estaban representados los ámbitos del diseño, el comercial, la distribución, la fabricación, la arquitectura y la prensa.

Stormbell es una familia de downlights pendulares que combina un estilo atemporal y una forma clásica con la funcionalidad LED más avanzada. La luminaria tiene un cuerpo lumínico fabricado en extrusión de aluminio con acabado blanco o negro. Las campanas son de policarbonato blanco, negro u opal. Los accesorios opcionales incluyen una rejilla honeycomb, una lente de cristal o una lente opal para un mayor control de la luz. El modelo Stormbell Deco incluye una banda iluminada entre el cuerpo y la campana para acentuar el interés visual y la atmósfera que se genera alrededor.

Stormbell está disponible en 3.000 o 5.000 lúmenes en temperaturas de color de 3.000K o 4.000K con un índice de rendimiento en color de 80CRI.

Los Architectural SSLProduct Innovation Awards (PIA), que se celebran en Estados Unidos, eligen y rinden homenaje a las luminarias LED más innovadoras del mercado, reconociendo también a las empresas que fabrican estas luminarias. Los ganadores de los premios constituyen una selección de productos de calidad reconocidos por el sector, que los profesionales en arquitectura y diseño pueden utilizar con toda confianza.

También estamos muy orgullosos de Hess y Griven del Grupo Nordeon, que también han sido elegidos ganadores por sus productos PORTAL Illuminating Column y EKLIPSE en sus categorías de productos.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi