El segundo #LAMPseminar, ¡todo un éxito en Bogotá! | LAMP
Noticias

El segundo #LAMPseminar, ¡todo un éxito en Bogotá!

22 Oct 2014 00:00:00

Nuestra filial de Colombia organizó el pasado 14 de octubre un #LAMPseminar sobre cómo proyectar con luminarias LED a cargo de Xavier Fernández, Director d'R+D+I de LAMP. La jornada, cuyo resultado fue un éxito, se desarrolló en la Sala Belmira del GHL Hotel Capital de Bogotá.

Xavier Fernández hizo una presentación técnica a un grupo de 40 profesionales del sector en la que se explicó la historia de la evolución del proceso de diseño de las luminarias LED en LAMP, las condiciones técnicas en el diseño de las mismas, y el propio diseño de estas luminarias. También se presentaron varios ejemplos de aplicación LED en luminarias en una presentación en la que tuvo mucha importancia la proximidad del producto.

En esta jornada también se contó con la presencia de Ivan Jimenez, Director de LAMP COLOMBIA, y Ferran Cusidó, Director Europa Filiales LAMP, quiénes se encargaron de dar la bienvenida y saludar a los asistentes al inicio de la presentación.

Si fuiste de los afortunados en asistir al #LAMPseminar de Colombia, ¡no pierdas la oportunidad de obtener tu diploma! Si aún no lo tienes, pídelo a [email protected]

¡Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacer de este #LAMPseminar una jornada inolvidable!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi