¡Éxito rotundo del III EILD! ¡Felicidades! | LAMP
Noticias

¡Éxito rotundo del III EILD! ¡Felicidades!

10 Nov 2014 00:00:00

¡Estamos contentos de, una edición más, haber respaldado activamente la figura del lighting iberoamericano en el III EILD! Fueron tres días muy intensos de charlas, debates y actividades en Medellín, Colombia, y con un éxito de asistencia que confirma que este evento es ya un referente internacional.

Además de contar con un stand propio, LAMP también participó dentro del programa de charlas presentando los Premios Lamp Lighting Solutions 2015, que se celebrarán en Barcelona el próximo junio. Asimismo, Toni Cusidó, nuestro Director de LAMP América, presentó la mesa redonda "Luz y cultura" de Charles Stone y Mónica Lobo.

Los contenidos que se trabajaron durante estos tres días fueron de primer nivel. Nos gustaría destacar la alucinante charla "Luz I+D" de los compañeros de Light Collective Sharon Stammers y Martin Lupton, y la interesante "Luz y seguridad" de Emilio Sánchez y Douglas Leonard Sr. También estuvimos muy atentos a los debates "Luz como lenguaje" con Lara Elbaz y Elías Cisneros, y "Luz y festividades" con Anna Bureau y David Vanegas. Por último, también nos sorprendieron las conclusiones del workshop "Urbanismo luz", dirigido por Roger Narboni, Pascal Chautard y David Venegas, realizado unos días antes del EILD en el que sus participantes desarrollaron una propuesta integral de iluminación para Medellín.

Entre charla y debate, fue una gozada encontrarse con compañeros como Ricardo Hofstadter, Carmenza Henao, Matteo Ferroni, Maurici Ginés, Tapio Rosenius, Claudia Paz, Diana Solis, Rafael Gallego e Ignacio Valero, entre otros. ¡Un saludo para todos ellos!

Ha sido un placer para LAMP poder dar soporte a Iberoamérica en un evento como este. Nuestro grado de implicación es total y esto queda reflejado en las tres filiales que tenemos en la zona: LAMP CHILE, LAMP COLOMBIA y LAMP PERU. Así que después del éxito de esta edición, ya podéis apuntaros en la agenda vuestra próxima cita con el EILD: Brasil, 2016. ¡Hasta pronto!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi