TNT Santiago 2018
Noticias

Detectives de la luz en Santiago de Chile, ¿te apuntas?

16 Oct 2018

Una vez más, en Lamp colaboraremos con los Lighting Detectives ¡en un nuevo workshop! Esta vez en el "TNT Santiago 2018".

Los detectives de la Luz - The Lighting Detectives o Tanteidan (TNT), es una agrupación internacional sin fines de lucro, nacida en Japón, que tiene por objetivo entender la cultura de la luz a través de una lectura urbana.

Los TNT (detectives en Japonés) está formada por los más grandes y reconocidos Lighting Designers a nivel global, quienes una vez al año se reúnen en una ciudad del mundo para realizar una exploración nocturna junto a estudiantes y profesionales, y así descubrir a los héroes y villanos de la iluminación urbana.

Este año aterrizarán por primera vez ¡en Sudamérica! Y Santiago es la ciudad elegida para explorar y aprender a través de las visiones y experiencias de estos grandes exponentes de la iluminación mundial en el Workshop "TNT Santiago 2018".

Caminaremos por calles emblemáticas observando la iluminación y sus cualidades, trabajaremos colectivamente en un análisis y propuesta, y expondremos públicamente los resultados ante autoridades y todos aquellos interesados en la ciudad, la iluminación y la vida urbana.


Además, en esta ocasión, desde Lamp también organizaremos de forma exclusiva una visita a la Viña Casas del Bosque con los 16 TNT y el comité organizador, donde disfrutaremos de un tour vinícola y un asado campestre.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi