PLDC 2018
Noticias

¡Nos vemos en la PLDC Singapur!

11 Oct 2018

No pierdas la oportunidad de asistir a la PLDC. Estaremos allí con Hess y Griven esperándote para presentarte nuestras últimas novedades.

Si vas a estar en Singapur del 25 al 27 de octubre, no pierdas la oportunidad de asistir a la Professional Lighting Design Convention (PLDC). Nosotros también estaremos allí con Hess y Griven compartiendo un stand de lo más agradable y esperándote para presentarte nuestras últimas novedades.

Esta convención anual fue creada para el mercado global del diseño de iluminación. Los diseñadores de iluminación, arquitectos, investigadores, universidades, industria y clientes usan la PLDC, del mismo modo que también hacemos nosotros, como una plataforma para conocer los últimos desarrollos en el diseño de iluminación y discutir el futuro de la profesión de la iluminación.

La PLDC 2018 se llevará a cabo en uno de los edificios más emblemáticos que dan forma al skyline de Singapur, el Hotel Marina Bay Sands, ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Singapur.

¡Esperamos encontrarte allí y poder tener una agradable charla! Nos vemos pronto ;)

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi