Middle East Lighting Design Summit 2019
Noticias

¡Nos vemos pronto en la 8th Annual Middle East Lighting Design Summit!

9 Abr 2019

La 8th Annual Middle East Lighting Design Summit se celebrará los días 29 y 30 de abril de 2019 en el Roda Al Bustan Hotel, Dubai (EAU). Junto con Griven y Schmitz | Wila estamos muy contentos de tomar parte en este evento como silver sponsors.

Más de 350 profesionales del sector se reunirán para aprender, relacionarse y discutir con expertos internacionales y regionales sobre las diversas tendencias, oportunidades y desafíos en la implementación de técnicas innovadoras de diseño de iluminación. Se ofrecerán charlas magistrales, presentaciones de case studies y se realizarán debates plenarios.

De hecho, uno de estos debates, “Human Centric Lighting – A priority for Lighting Designers?”, lo moderará Fernando Monge, Asia-Pacific Manager de Lamp. En este debate participarán los profesionales siguientes: Ahmed Saliem, Projects Director en Nulty+, Dr. Saliha Afridi, Clinical Psychologist/Director en The Lighthouse, Jeferson Beltrami, Senior Lighting Designer en Studio Lite FZE, Nikos Moskofidis, Associate en dpa Lighting Consultants FZ LLC, Praveen Thampi, Creative Director en The Ministry Of Light, y Uday Kumar Alaham, General Manager Middle East en Hosmac.

Además de las sesiones más teóricas, este evento de dos días también brindará una oportunidad a los fabricantes de iluminación para que participen en los Delegate Choice Awards y ganen el premio al producto más innovador o el premio al mejor diseño. Serán los más de 350 profesionales que acudan a la cita los que votarán por los productos que crean que son los más innovadores y que poseen el mejor diseño de producto.

Si a finales de abril estás por Dubai, no lo dudes y ¡ven a vernos! No te pierdas la 8th Annual Middle East Lighting Design Summit. Nos vemos allí ;)

+ info

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi