Lamp presenta las novedades 20/21 | LAMP
Noticias

Lamp presenta las novedades 20/21

20 May 2020

Entendiendo la iluminación como un elemento fundamental para mejorar el bienestar de las personas, promoviendo y adoptando proyectos de innovación orientados a la mejora constante de manera transversal, e impulsando proyectos que generan un impacto positivo en el medioambiente y promoviendo una industria de la iluminación más sostenible, en Lamp presentamos una nueva landing page con las novedades de producto que proponemos para 2020/2021.

Soluciones para nuevos espacios de trabajo

Distinguimos entre espacios para nómadas, entornos que quieren “hacer de la oficina un lugar para sentirse como en casa” sin renunciar a los requisitos técnicos de la buena iluminación arquitectónica; y los espacios para residentes, espacios fácilmente adaptables y flexibles a las nuevas necesidades de uso, dónde la iluminación es un elemento tan dinámico como las necesidades de los usuarios.

Para el primero de los espacios proponemos Stormbell 80; para el segundo, Lamptub 60:

STORMBELL 80

"Nuevas soluciones para nuevos espacios"

Manteniendo la inspiración racionalista de su predecesora de mayor tamaño, Stormbell 80 es la miniaturización de una campana pensada para adaptarse tanto a entornos hospitality como a los nuevos espacios de trabajo, en su versión individual o Sistema. La aplicación de materiales sostenibles y fono-absorbentes es también una de las características que hace única a esta luminaria.

Design by artec3 Studio

LAMPTUB 60 (Selección Delta Premios ADI 2020)

"La estructura más adaptable a los espacios en constante evolución"

La expresión renovada de un clásico que se adapta a las necesidades de espacios exigentes en constante evolución, gracias a su versatilidad lumínica y a sus múltiples opciones de instalación que proporcionan un sistema de iluminación especialmente flexible y adaptable en su versión de instalación a carril.

Design by Lamp

Soluciones para nuevos ecosistemas urbanos

Basándonos en el concepto de “living centric light”, entendemos que los espacios urbanos se tienen que adaptar a la escala humana, generando nuevos espacios de convivencia. Entornos generados a partir de la recuperación de espacios urbanos, que creen lugares con identidad propia donde la iluminación juegue un papel fundamental para todo el ecosistema.

Para estos espacios proponemos Duit, un producto que ofrece soluciones lumínicas tanto a nivel arquitectónico, como de recorridos y para entornos:

DUIT

"Mayor que la suma de sus partes"

Programa de iluminación escalable entorno a una unidad lumínica que, en combinación con accesorios de instalación y ópticos, conforman un ecosistema de soluciones outdoor con un enfoque holístico y respetuoso con el medio ambiente.

Design by LA INVISIBLE LAB & Lamp

Nuevas tendencias de paletas de color

La selección de las paletas de color es el resultado del reflejo de las tendencias sociales y culturales actuales, vinculadas a los nuevos espacios y las nuevas necesidades de los usuarios:

  • Materiality: “Recuperación de la materialidad, experiencias reales” basa su cromaticidad en tonalidades terrosas y evocan la recuperación de la expresión de la materia.
  • Touch: “El poder del tacto, emocionalidad” colores de pasteles que buscan conectar con la emocionalidad;
  • Wellbeing: “Bienestar físico y emocional” introduciendo tonalidades propias de entornos naturales que evocan bienestar físico y emocional;
  • Be social: “Interrelaciones” una colección de colores vivos e intensos, vinculados a la vibración que producen las relaciones sociales.

Nuevas tecnologías en iluminación

En esta landing page se hace también un pequeño resumen de los beneficios que pueden ofrecer las últimas tecnologías en iluminación: tecnología wellbeing e iluminación multiespectral. Todas nuestras novedades tendrán como opción integrar estas tecnologías al producto.

Próximamente está previsto lanzar dos nuevas landing pages con más información sobre estas tecnologías, así como del nuevo servicio Lamp +. ¡Estate atento a nuestros canales de comunicación y no te pierdas sus lanzamientos!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi