lagranja design vuelve a diseñar nuestro stand para L+B | LAMP
Noticias

lagranja design vuelve a diseñar nuestro stand para L+B

24 Feb 2016 00:00:10

Si en la última edición confiamos en lagranja design para que nos diseñaran un stand más fresco que lo que veníamos haciendo hasta entonces, este año repetimos ¡para que dejen de nuevo a todo el mundo con la boca abierta! ;)

En el stand de Lamp Lighting os encontraréis con un espacio que insinúa y deja entrever las cinco novedades de producto. Cada una de estas familias de producto (STORMBELL, MOODY, SETI, MUN y TRACE) queda recogida en un espacio distinto, distribuido alrededor de una plaza delimitada por dos paredes que resguardan los laterales y tres bloques semi-abiertos dispuestos en diagonal, entre los cuales se puede entrar libremente. Siguiendo la línea de la idea creativa de nuestro LightLAB en las oficinas Headquarters de Terrassa (Barcelona), se emplean los mismos biombos, formados por tubos de distintos colores, para rodear el espacio exterior.

La pared principal que se encuentra en el interior cobrará vida a partir de las 4pm con la actividad #DearLight que nuestros amigos de Light Collective están preparando. ¡Os animamos a todos a participar, será una pasada!

Realmente el stand de este año ha quedado genial, queda demostrado que el trabajo en equipo siempre suma, ¡gracias lagranja design! ;)

Y tú, ¿vienes a vernos? Hall 3.1 Stand C21.

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi