¡Un año más en el LLUM BCN! | LAMP
Noticias

¡Un año más en el LLUM BCN!

3 Feb 2016 00:00:00

Ya tenemos aquí el mes de febrero, y con él ¡el festival LLUM BCN! Serán los próximos días 11, 12, 13 y 14 en los que las Fiestas de Santa Eulàlia invadirán con mucha luz la ciudad de Barcelona.

Organizado por el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB), se pretende utilizar la fuerza de la luz como nuevo lenguaje creativo en un circuito de instalaciones luminosas que se colocan en los patios emblemáticos de Ciutat Vella.

Una de las características distintivas del LLUM BCN es la implicación de alumnos y profesores de las escuelas de arquitectura, arte y diseño de la ciudad, que son los responsables de las instalaciones en los patios emblemáticos. Y es en este punto que Lamp Lighting ha querido aportar su granito de arena cediendo material a los alumnos de la Escola Massana que instalarán su obra "Spatium fugit" en la Casa de l'Ardiaca (C. Santa Llúcia, 1).

Como cada año, en esta nueva edición del LLUM BCN también habrá espectáculos, mappings, juegos interactivos, cultura popular, ¡y mucho más! ¿Os animáis? Nos vemos por allí ;)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi