¡Feliz primer aniversario! :) | LAMP
Noticias

¡Feliz primer aniversario! :)

29 Nov 2017 00:00:00

¡En Lamp Lighting estamos de aniversario! Sí, sí... el tiempo pasa muy rápido, y este próximo mes de diciembre se cumplirá un año de nuestra incorporación en Nordeon Group, uno de los mayores fabricantes de Europa de sistemas de iluminación, con sede en Holanda.

Según Louis van Uden, CEO de Nordeon Group, "hace ya casi un año que Lamp Lighting se convirtió en un miembro muy bienvenido en Nordeon Group. Desde el principio todos percibimos esto como una gran adición a nuestra compañía. La fuerte presencia de Lamp Lighting en mercados como Latinoamérica y Medio Oriente, su buena gama de productos y la gran conexión con el mundo de los arquitectos, los diseñadores de iluminación y otros, realmente le da a nuestra empresa una ventaja. Y, por supuesto, el excelente personal y la administración profesional realmente le da a nuestra compañía una ventaja adicional".

Estamos muy contentos de haber logrado los objetivos que nos propusimos en su día. Durante este año hemos crecido y hemos conseguido ser más competitivos, y actualmente contamos con base tecnológica y la infraestructura global para que Lamp Lighting siga manteniendo su crecimiento en la era digital.

Ignasi Cusidó, CEO de Lamp Lighting afirma, "el primer objetivo de la integración era conseguir sinergias para potenciar el crecimiento de Lamp en el mundo. Este año, Lamp crecerá más de un 30% en ventas multiplicando por 4 sus beneficios. Este crecimiento es tanto en territorio nacional como internacional, principalmente Latinoamérica y Oriente Medio".

"Otro objetivo era complementar la oferta del producto Lamp con líneas de producto de las otras marcas que nos ayudaran a entrar en nuevos segmentos. Por ejemplo, con el producto de la marca Nordeon, en tan sólo un año hemos conseguido vender más de 1 millón de euros, en segmentos como Retail e Industrial. También con Schmitz y Hess empezamos a generar proyectos, principalmente en España y Latinoamérica" sigue Ignasi Cusidó.

Queremos agradecer a las diferentes marcas de la compañía, Hess (Alemania), Wila (Alemania), Schmitz (Alemania), Vulkan (Alemania), Nordeon (Francia) y Griven (Italia) por ser socios fiables, que comparten el denominador común de ser socios locales pero a su vez con la capacidad de trabajar a escala global. También dar las gracias a VIAPAQ, empresa tecnológica y de desarrollo especializada en I+D que también forma parte del grupo y que cuenta con fábricas en Francia y Finlandia.

"Por supuesto, la sinergia es nuestro principal objetivo y la cooperación exitosa debería ser la base. Es así que, por ejemplo, la participación de las otras compañías de Nordeon Group en los Premios Lamp Lighting Solutions de este año fue un gran paso adelante. Esto, junto con la integración de nuestras oficinas de ventas en Oriente Medio y, por supuesto, la venta cruzada de nuestra amplia gama de productos y marcas dentro del Grupo", afirma Louis van Uden.

El CEO de Lamp Lighting Ignasi Cusidó concluye "por último, los proyectos de sinergias en Nordeon Group nos han ayudado a consolidar nuestra presencia internacional, y a la vez, en entrar en mercados nuevos. La oficina que Lamp tenía en Dubái con 2 personas, es a día de hoy una oficina con un equipo completo de 6 personas, con Business Developers e Ingenieros. Y justo ahora, se está planificando la entrada del producto Lamp en el mercado de Estados Unidos a través de la planta que Hess tienen en South Carolina".

Nordeon Group ocupa ahora, en el conjunto de todas sus empresas, más de 1.000 empleados y cuenta con presencia propia a quince países, lo que le permite establecer una red comercial que cubre, a la práctica, todos los mercados del mundo.

Louis van Uden comenta "el primer aniversario entre Lamp Lighting y Nordeon Group es un indicativo de los años venideros, ¡los esperamos con gran confianza y altas expectativas! Una vez más; Lamp Lighting, muy bienvenido dentro de Nordeon Group!".

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi