Workshop Iluminación Dinámica
Noticias

El primer workshop de Iluminación Dinámica de Lamp llega a Colombia

2 May 2019

Se explicarán las claves para entender qué es y cómo funcionan los blancos dinámicos o la conectividad.

En este workshop, así como en los que vendrán más adelante, se pretende descubrir cómo la iluminación da respuesta a las nuevas necesidades que plantean la evolución y humanización de los espacios arquitectónicos.

Es por esto que, más allá de un bloque teórico sobre iluminación dinámica en el que se explicarán las claves para entender qué es y cómo funcionan los blancos dinámicos o la conectividad, también habrá unos bloques prácticos para poder materializar, vivir y entender los conceptos explicados anteriormente.

En esta edición del workshop en Colombia, contaremos con la colaboración de María del Pilar Toro-Ortiz, Lighting Manager LATAM en Wework, y otros expertos en iluminación dinámica y diseño espectral de la luz.

María del Pilar Toro-Ortiz, formalmente arquitecto, tiene más de 15 años de experiencia en el diseño de iluminación, habiendo cursado estudios en Catholic University of America y Parsons School of Design. Nacida en Puerto Rico de madre española, vivió y trabajó en el mundo de la iluminación en Estados Unidos durante diez años. Actualmente reside en la Ciudad de México desde el 2010 y se desempeña como Lighting Manager liderando la región de Latinoamérica para Wework.

La jornada del 9 de mayo concluirá con un cóctel pensado para el networking y para poder acabar de comentar las conclusiones del workshop de una manera más informal.

 

*la asistencia a este Workshop requiere inscripción previa: [email protected] (Cupos limitados)

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi