El conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña visita Lamp Lighting | LAMP
Noticias

El conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña visita Lamp Lighting

27 May 2016 11:00:00

Hoy hemos tenido el placer de recibir la visita del Hble. Sr. Jordi Baiget, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, y de la Sra. Núria Betriu, directora general de Industria y consejera delegada de ACCIÓ.

Nuestro director general, Ignasi Cusidó, junto con algún otro miembro de la dirección de la empresa, han mantenido con ellos una reunión para ponerlos al día de la situación actual de la empresa y transmitirles los valores que nos caracterizan. Por un lado, la internacionalización como valor para acercarnos al cliente sea de donde sea, en el que el último ejemplo es la apertura de la nueva oficina de Lamp Lighting en Australia. También nuestra tradición industrial y arraigo en Terrassa, motor de la industria en Cataluña; y la flexibilidad que nos permite dar soluciones hechas a medida sea cuál sea el proyecto o necesidad, como por ejemplo los Puertos del Sena de París alrededor de la Torre Eiffel, uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo. Por último, nuestro firme compromiso con el diseño y la ingeniería, y nuestra sensibilidad por la luz, que aparte de hacerla evidente a través de los Premios Lamp Lighting Solutions y otras colaboraciones con asociaciones, universidades, etc. vinculadas al mundo de la iluminación, también se hace patente con nuestra implicación en la Bienal de Venecia y nuestra colaboración con el Instituto Ramon Llull iluminando el pabellón de Cataluña que justamente se inauguró ayer.

Después de esta reunión, el Hble. Sr. Jordi Baiget y la Sra. Núria Betriu han mostrado interés para hacer una visita por nuestras instalaciones, de forma que les hemos enseñado las oficinas y la fábrica, explicándoles los procesos que se siguen en cada caso. Les hemos enseñado la transformación industrial de la planta debido al cambio tecnológico que el LED está provocando y también han podido ver y tocar algunas de nuestras novedades de producto que se presentaron hace sólo un par de meses en la feria Light + Building de Frankfurt.

¡Esperamos volver a verlos muy pronto! Gracias por la visita :)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi