DOT, consigue iluminación general y de acento | LAMP
Noticias

DOT, consigue iluminación general y de acento

17 Abr 2015 00:00:00

LAMP lanza la nueva estructura de interior DOT. Su principal característica es que permite iluminación general y de acento en una misma luminaria debido a su proyector añadido.

DOT es una estructura fabricada en extrusión de aluminio lacado blanco mate o anodizado. Todos los modelos están disponibles en versión suspendida, en longitudes de 1m o 2m, permitiendo su instalación en largas líneas continuas de luz. Esta luminaria dispone de equipo incorporado, módulo LED MID-POWER y refrigeración pasiva. Dispone de dos tipos de control de la iluminación: difusor opal de policarbonato, y modelos con luminancia controlada; con temperatura de color blanco cálido. Los modelos opales son ideales para líneas continuas de luz sin zonas oscuras porque su módulo LED va de una punta a otra de la luminaria. Los modelos técnicos proporcionan un UGR<19, gracias a su óptica de policarbonato metalizado brillante que emula un reflector parabólico. Los modelos con difusor opal constan de flujos luminosos de salida de 1023, 2109 y 4218 lm mientras que los de luminancia controlada constan 1646, 2742 y 5484 lm.

Su proyector tiene 2 potencias de 850 o 1.680 lm, y va equipado con un módulo LED COB directo a red con lo que no necesita driver.

Su llamativo diseño minimalista, proporciones estilizadas, reducido tamaño y rendimiento técnico aportan a DOT una gran versatilidad para instalaciones en oficinas, hoteles, tiendas, restaurantes, zonas de paso, etc., realzando el espacio en el que es instalado.

Con Lamp Lighting, la alta tecnología y calidad LED (5 años de garantía) están al servicio de los profesionales más exigentes.

Design by Lagranja Design & Lamp Lighting

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi