¡No os perdáis la exposición “RCR Arquitectes. Creativitat compartida”! | LAMP
Noticias

¡No os perdáis la exposición “RCR Arquitectes. Creativitat compartida”!

16 Abr 2015 00:00:00

En Lamp Lighting estamos muy contentos de haber colaborado a hacer realidad la muestra "RCR Arquitectes. Creatividad compartida" que se podrá visitar en el Palau Robert de Barcelona a partir del 15 de abril y hasta el 13 de septiembre.

Esta muestra, cuya inauguración se celebró el día 15 de abril a las 19h, es la primera exposición retrospectiva del trabajo de los arquitectos RCR (Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta), con motivo de los 25 años de su trayectoria. Esta exposición se fomenta básicamente en 7 conceptos: la mediación con el paisaje, el espacio feliz, la presencia del tiempo, la función pública y social, la estructura y materialidad, el sistema, y la desmaterialización.

RCR, de reconocimiento internacional pero muy arraigados a la arquitectura catalana, han recibido numerosos premios entre los cuales figura un Premio Lamp Lighting Solutions en el 2008. Entre otros, también han recibido el Premio Nacional de Cultura de la Generalitat de Catalunya (2005), son Miembros de Honor del RIBA, Miembros de Honor del AIA, y fueron, también en 2008, reconocidos con la distinción honorífica Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres.

Es por todo esto y por su manera de ser y hacer que en Lamp Lighting nos sentimos muy identificados y próximos a RCR. ¡Les queremos desear toda la suerte del mundo!

¡No os perdáis lo que seguro que va a ser una gran exposición! Además, la exposición de RCR Arquitectes será itinerante y aterrizará en el Museo ICO de Madrid ¡del 24 de febrero al 8 de mayo!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi