EILD 2019 | LAMP
Noticias

Comunicar con la luz y comunicar sobre la luz. ¡No te pierdas el EILD 2019!

27 Feb 2019

La EILD 2019 girará alrededor del tema “COMUNICACIÓN”. En Lamp nos sentimos orgullosos de poder ser patrocinadores de plata y fomentar la cultura de la luz, así como de participar en el Encuentro.

 

El programa combinará charlas y talleres que abordarán temas esenciales sobre el diseño de iluminación (sobre luz) con actividades e intervenciones donde se utilizará la iluminación como medio para comunicar (con luz). Mark Major (Speirs and Major, UK) y Nathalie Rozot (PhoScope, USA) son dos de los nombres que encabezan la lista de conferenciantes internacionales. De igual forma, las actividades serán orientadas por reconocidos diseñadores de iluminación y tratarán temas fundamentales como la luz natural, la percepción de la luz, el proceso creativo, la iluminación urbana, etc. entre otros.

El EILD comenzó en el 2010 en Valparaíso (Chile), pasó por Querétaro (México) en 2012, Medellín (Colombia) en 2014 y Ouro Preto (Brasil) en 2016. Siempre con el objetivo de construir espacios de reflexión e intercambio para aprender, experimentar y compartir ideas entre los profesionales y amantes de la luz en iberoamérica pero que con el tiempo se extienda a todo el mundo.

La edición de este 2019 será sin duda muy especial, pues tendrá lugar en la ciudad de Colonia del Sacramento, ciudad a orillas del Río de la Plata y reconocida como la más antigua de Uruguay. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año de 1995.

¿Te lo perderás?

+ info

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi