Bazz, uniformidad lumínica | LAMP
Noticias

Bazz, uniformidad lumínica

15 Sep 2016 00:00:00

Bazz nace por la necesidad de proporcionar uniformidad lumínica y facilidad de instalación en exterior. Es una familia que debe complementar y mejorar un espacio que estaba resolviendo la familia Bauline, tecnificándolo aún más y aportando soluciones concretas para el lighting designer.

En todos los productos de exterior, uno de los puntos clave es que sea fiable, que sea muy fácil de instalar y sin manipulaciones internas que puedan alterar el buen funcionamiento del producto. Y Bazz lo mejora añadiendo la funcionalidad de que todas las conexiones quedan escondidas en un hueco que posee la tapa. Además, esta tapa permite que sea fácil de instalar a superficie, incluso permite orientarla hacia donde se quiera.

Bazz también potencia el concepto de venta por metros de sus hermanos Fil en LED, y el concepto lumínico se pensó mediante reflectores que permitieran realizar un baño de pared y una iluminación general, tanto intensiva como difusa. Los marcos de acero inoxidable se han diseñado para que se reduzca el espacio entre luminarias al mínimo, proporcionando una uniformidad y eficacia por partes iguales.

Design by Lamp Lighting

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi