Una vez más con el EILD; ¿nos vemos allí? | LAMP
Noticias

Una vez más con el EILD; ¿nos vemos allí?

15 Sep 2016 12:00:00

Los próximos días 21, 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará la IV edición del Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD), y como no podía ser de otra manera, ¡no nos lo perdemos!

Después de las ediciones de 2010 en Valparaíso (Chile), de 2012 en Querétaro (México) y de 2014 en Medellín (Colombia), este 2016 nos encontraremos en Ouro Preto (Brasil), cuna del arte barroco y primera ciudad brasileña declarada patrimonio de la humanidad en 1980 por la UNESCO.

El encuentro de este año se centrará en explorar nuevas formas de comunicación e integración para abordar el futuro de la iluminación y contará, una vez más, con los mejores profesionales iberoamericanos e internacionales del sector.

En Lamp Lighting ya tenemos ganas de participar de las actividades, conferencias, eventos sociales con nuestros amigos y compañeros,... y tenemos muchas ganas de veros en el Espacio de Interacción dónde tendremos la oportunidad de charlar tranquilamente, explicaros nuestras últimas novedades, mostraros nuestro producto Trace de una forma muy especial, etc.

Para más información, consulta la web oficial.

¡No te lo pierdas! ¡Seguro que será todo un éxito! Nos vemos en Brasil ;)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi