Trace, la luz revela la forma | LAMP
Noticias

Trace, la luz revela la forma

28 Mar 2016 00:00:00

Buscando una forma de iluminar los espacios sin mostrar la fuente lumínica, y tomando como inspiración la huella de luz que crea la Luna durante un eclipse solar, surgió el inicio de una luminaria que muestra su forma cuando se ilumina, creando una luz suave y difuminada que parece surgir del interior de una línea. La luz que emite es limpia y homogénea e inicia su recorrido en el mismo plano de la pared.

Durante el proceso conceptual, quisimos darle el máximo protagonismo posible a la luz. Para lograr éste objetivo lo único que toma evidencia formal, y se distingue del plano es un cristal serigrafiado. Dicho cristal permite acabados en diferentes colores, pudiendo de ésta manera mimetizarse en el espacio según exigencias, y permitiendo también rotularlo con pequeños textos, números, símbolos...

En cuanto a la aplicación, la particularidad de Trace es su versatilidad de configuración gracias a sus dos tamaños y varios frontales ópticos, que permiten configurar en la pared una trama lumínica.

Design by artec3 Studio

+ info trace indoor
+ info trace outdoor

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi