¡Participa en el concurso #NewShowroomLampLighting! | LAMP
Noticias

¡Participa en el concurso #NewShowroomLampLighting!

20 Mar 2015 00:00:00

¡Ayúdanos a encontrar el mejor nombre para nuestro nuevo showroom!

Ya estamos en la recta final de las obras de nuestro nuevo showroom en Lamp Headquarters y... estamos buscando el mejor nombre. ¿Nos quieres ayudar?

¡Te animamos a participar en el concurso!


Esta sala polivalente, una "caja oscura" de 150 m2, será un espacio abierto e interactivo dónde ocurrirán tantas cosas, que no tenemos claro qué nombre debería tener. Y es que "showroom" se queda bastante corto. LightLAB quizá sea una opción, pero queremos encontrar la mejor opción. La que mejor englobe todo lo que pasará allí dentro.

Y es que en ella se llevarán a cabo pruebas de luz, se podrán ver, tocar y encender los productos, se podrá ver dichas luminarias aplicadas en el espacio, se podrá comprobar el CRI y el haz de luz, se recibirán a todos los clientes que vengan a visitarnos desde cualquier rincón del mundo, y no sólo clientes, si no también universidades y escuelas, se formará a profesionales de la iluminación tanto internos como externos, se grabarán todo tipo de entrevistas para los medios y la TV, se innovará con workshops creativos relacionados con la luz, se harán las reuniones más importantes de la empresa, se experimentará con la luz en todos los sentidos, y será, sin duda, un meeting point donde la luz será la protagonista 100%.

¡El ganador del concurso obtendrá una invitación VIP para los Premios Lamp Lighting Solutions 2015!

El concurso está abierto a cualquier profesional del sector a nivel internacional, ya sea lighting designer, arquitecto, interiorista, ingeniero, paisajista, urbanista, distribuidor, instalador, constructor, etc., y se puede participar tantas veces como se quiera. 

Así que ya sabéis, ¡animaros a concursar! Os recordamos que tenéis tiempo para participar hasta el lunes 20 de abril (inclusive). Se anunciará el ganador el viernes 24 de abril.

¡Mucha suerte a todos!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi