IEDLuce 2015: ¡Esta semana nos vamos a Madrid! | LAMP
Noticias

IEDLuce 2015: ¡Esta semana nos vamos a Madrid!

2 Mar 2015 00:00:00

Uno año más, LAMP colabora y asiste a la cita anual creada por el IED en Madrid, junto con la APDI y la AAI, el IEDLuce.

La edición de este año, que forma parte del programa del Año Internacional de la Luz, se celebrará el próximo 5 de marzo en Madrid. Ahí nos encontraremos con otros fabricantes y profesionales del sector para descubrir nuevas maneras de expresión a través de la luz, traspasando las fronteras de lo escénico, lo funcional y lo espacial. El cruce entre la poesía o arte lumínico y la luz que nos permiten las nuevas tecnologías jugará un papel destacado este 2015, siempre sin perder su esencia y razón de ser.

Pep Cusidó, nuestro Director LAMP SPAIN, presentará "Custom-made project: Reyno de Navarra", una breve ponencia en la que hará una presentación de la empresa LAMP con hincapié en su capacidad por realizar productos hechos a medida, cómo fue en el caso del proyecto del pabellón Reyno de Navarra con TYM Arquitectos y ALS Lighting. Esta charla empezará a las 14:20h.

Aprovechando esta cita, los alumnos del Máster de Diseño de Iluminación realizarán una instalación site-specific para IEDLuce bajo el título "Colored Space", una exploración alrededor de la interacción del color con la luz, el espacio y la forma.

Podréis seguir el evento a través del hashtag: #IEDLuce. ¡Nos vemos por allí!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi