¡No te pierdas las novedades que Lamp Lighting está preparando para L+B 2016! | LAMP
Noticias

¡No te pierdas las novedades que Lamp Lighting está preparando para L+B 2016!

28 Feb 2016 00:00:00

La última edición de Light+Building fue lo más. Y estamos trabajando duro para que este año sea más y mejor. Estamos encantados de repetir la experiencia de contar con el equipo cañero de lagranja design para el diseño de nuestro stand, un espacio que insinúa y deja entrever las cinco novedades de producto que presentamos orgullosos este 2016. ¿Aún no sabes cuáles son? ¡No te pierdas ningún detalle!

STORMBELL
"Homenaje al buen Diseño"
Design by artec3 Studio
Nacida como la digna sucesora de la campana más representativa de Lamp Lighting. Un homenaje a un buen diseño, con una inspiración más decorativa, en la que la interacción entre las tipologías de iluminación y accesorios le permiten crear diferentes ambientes y convierten esta campana en un imprescindible para hospitality y retail.

MOODY
"Simplemente, juega"
Design by Lamp Lighting
La historia de una herramienta creada para el interiorista para jugar. Una familia en la que el concepto "Do it yourself" prevalece sobre cualquier otra cosa. Experimentar con la luz y jugar con el producto, cambiar sus partes y encontrar los diferentes roles que la luminaria puede jugar en el mismo espacio...

SETI
"Más que una escultura"
Design by Estudi Arola
Más que una baliza de exterior, Seti es un sistema de iluminación que se desarrolla verticalmente con el objetivo de cubrir diversos formatos y distintas formas de iluminar. Este sistema está conceptualizado como un perfil de extrusión al cual podemos insertar distintas fuentes de luz, focal, ambiental, o de pura señalización, generando infinidad de posibilidades.

MUN
"Luz para ver y luz para contemplar"
Design by Lamp Lighting
La percepción de la luz es una experiencia sensorial que abarca tanto los aspectos puramente físicos como otros emotivos. Por tanto podemos entender la luz como una herramienta para cubrir los aspectos puramente técnicos y funcionales al servicio de un espacio, pero también podemos utilizarla como una herramienta para generar entornos, y que funcione como un elemento que aporte información en sí misma. Luz para ver y luz para contemplar. ¿Por qué no aportar las dos visiones en una misma familia?

TRACE
"La Luz revela la forma"
Design by artec3 Studio
Buscando una forma de iluminar los espacios sin mostrar la fuente lumínica, y tomando como inspiración la huella de luz que crea la Luna durante un eclipse solar, surgió el inicio de una luminaria que muestra su forma cuando se ilumina, creando una luz suave y difuminada que parece surgir del interior de una línea. La luz que emite es limpia y homogénea e inicia su recorrido en el mismo plano de la pared.

Cada una de estas familias queda recogida en un espacio distinto, distribuido alrededor de una plaza delimitada por dos paredes que resguardan los laterales y tres bloques semi-abiertos dispuestos en diagonal, entre los cuales se puede entrar libremente. Siguiendo la línea de la idea creativa de nuestro LightLAB en las oficinas Headquarters de Terrassa (Barcelona), se emplean los mismos biombos, formados por tubos de distintos colores, para rodear el espacio exterior. Realmente ha quedado genial, queda demostrado que el trabajo en equipo siempre suma, ¡gracias lagranja design! ;)

La pared principal que se encuentra en el interior cobrará vida a partir de las 4pm con la actividad #DearLight que nuestros amigos de Light Collective están preparando. Cada tarde, será uno de los miembros del futuro jurado de los Premios Lamp Lighting Solutions 2017 el que, junto con su "equipo" de colegas de profesión, iniciarán una carta de amor a la luz. ¡Os animamos a todos a venir y a participar con ellos de esta actividad que seguro será un éxito!

Por otra parte, el lunes y el miércoles se harán en el stand de Lamp Lighting dos presentaciones de producto a cargo de sus diseñadores. El lunes 14 a las 3pm será el turno de Antoni Arola que presentará SETI. El miércoles, Maurici Ginés nos hablará de STORMBELL y TRACE.

Como colofón de una semana súper intensa, ¡no te puedes perder la tarde LATAM! El jueves 17 a las 3pm nuestros amigos de EILD nos explicarán todo sobre su próximo evento en Brasil y se celebrará por segundo año consecutivo el tradicional #LightsBeers de Iluminet.

¡Os esperamos allí para brindar juntos por la luz! :)

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi