¡Lanzamos nueva web! | LAMP
Noticias

¡Lanzamos nueva web!

12 Abr 2018

Apenas hace un mes hicimos el lanzamiento oficial de la nueva propuesta de valor e imagen corporativa de Lamp. Pero este lanzamiento no podía darse por finalizado sin una nueva página web. ¡Bienvenidos!

La nueva web de Lamp no se queda solamente en una mejora estética y de diseño, o en una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales para que trabajar con nosotros sea aún más fácil. De todas las mejoras que se han aplicado destacamos las siguientes:

Somos Lamp. Hemos redefinido el apartado corporativo de la web para explicarte mejor nuestra nueva propuesta de valor a través de un nuevo vídeo corporativo, nuestra misión, valores, historia, etc. Aquí también encontrarás las últimas noticias y datos de contacto del equipo: ya sea HQ o filiales.

Productos. Un catálogo online que funciona con filtros para que encuentres el producto que necesitas. Una vez has encontrado tu producto, obtienes la información detallada de cada código con sus descargas de fichas técnicas, ies, cad, etc. siempre actualizada gracias a la nueva vinculación de nuestro catálogo web con nuestro sistema interno de datos técnicos. El catálogo ideal para el prescriptor o distribuidor que necesita el detalle de toda la información técnica del producto.

Proyectos. Apartado mucho más visual que el que teníamos anteriormente. También con un sistema de filtraje para que encuentres la inspiración que necesitas o ejemplos de aplicación de producto en obra real. Herramienta que sabemos que es muy útil y querida por arquitectos e interioristas.

Aplicaciones lumínicas. Nuevo apartado que te sugiere proyectos y productos a partir de la necesidad que tengas. Es decir, mucho más enfocado a la solución lumínica que al producto en sí. Pensado mayormente para el lighting designer.

Servicios. Un nuevo apartado en el que ponemos en valor nuestra manera de hacer; en el que te explicamos que tu proyecto es nuestra razón de ser.

Premios. Sorpréndete con todo el histórico de los Premios Lamp y conoce todo sobre los proyectos ganadores, el jurado, la gala de entrega de los premios, etc. de las ediciones anteriores. Es aquí donde podrás inscribirte dentro de unos meses a la próxima edición de 2019.

Pero uno de los aspectos más destacados de estos nuevos apartados (Productos, Proyectos y Aplicaciones lumínicas) es la interacción entre ellos. Cada uno está pensado para diferentes targets de clientes que tenemos, para que cada uno pueda navegar de la manera que le resulte más cómoda, pero que al final, todos lleguen al mismo sitio.

Y lo mejor de todo es que esto no acaba aquí… Seguimos trabajando para que la nueva web de Lamp tenga muy pronto un nuevo apartado “coming soon” dentro de Productos, seguimos trabajando para que pronto tengamos un apartado de favoritos donde poder guardar las selecciones y posteriormente exportarlas a pdf o imprimirlas, seguimos trabajando para mejorar los apartados corporativos, etc.

Pero ahora os toca a vosotros: navegad y descubrid. Esperamos que nuestra nueva web os guste tanto como a nosotros.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi