Lamp Lighting por primera vez en el darc room de Londres | LAMP
Noticias

Lamp Lighting por primera vez en el darc room de Londres

19 Sep 2017 00:00:00

La semana del 21 al 23 de septiembre se celebró en Londres el darc room, una cita que se ha convertido en imprescindible dentro del mundo de la iluminación, y cómo no podía ser de otro modo, ¡en Lamp Lighting no nos lo podíamos perder! Además, este año no sólo asistimos a la muestra, sino que por primera vez estuvimos allí como expositores :)

Estuvimos en un stand junto con WILA, otra marca dentro del Grupo Nordeon en el que nos unimos a finales del año pasado. Allí estuvimos sumando sinergias y exhibiendo alguna de nuestras novedades.

Y es que en el darc room los profesionales de la iluminación y el diseño pudieron conocer las últimas tendencias en productos de iluminación. Esta muestra, organizada por las revistas Mondo*arc, darc y los lighting designers Light Collective, se encuentra dentro del London Design Festival. Y además de la exhibición, el centro de Londres fue el marco ideal para la realización de instalaciones lumínicas, así como la muestra de ejemplos de arte lumínico y conferencias que inspiraron a la comunidad de diseño.

La cita fue en Victoria House, Bloomsbury Square Holborn, en el centro de Londres.

+ info

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi