¡Inauguramos nuestro LightLAB! | LAMP
Noticias

¡Inauguramos nuestro LightLAB!

11 Nov 2015 00:00:00

¡Estamos muy contentos de comunicaros que ya tenemos nuevo showroom!

Esta sala polivalente, una "caja oscura" de 150 m2, será un espacio abierto e interactivo dónde a partir de ahora ocurrirán muchas cosas. Y es que en ella se llevarán a cabo pruebas de luz, se podrán ver, tocar y encender los productos, se podrá ver dichas luminarias aplicadas en el espacio, se podrá comprobar el CRI y el haz de luz, se recibirán a todos los clientes, universidades y escuelas que vengan a visitarnos, se formará a profesionales de la iluminación, se grabarán todo tipo de entrevistas, se innovará con workshops creativos relacionados con la luz, se harán las reuniones más importantes de la empresa, se experimentará con la luz en todos los sentidos, y será, sin duda, un meeting point donde la luz será la protagonista 100%.

Y todo esto será posible, en parte, gracias a nuestros amigos de lagranja design, que ¡han diseñado un espacio realmente especial! En una estructura neutra, dos biombos ondulados formados por tubos de diferentes colores y texturas tienen todo el protagonismo. Mientras los colores y texturas son protagonistas de uno de ellos, el otro está compuesto por maderas teñidas de varios tonos. Ambos funcionan como separadores de tres ambientes, uno para iluminación retail, otro para iluminación hospitality, y un tercero para iluminación general. El techo modular de roble cumple una función práctica en el montaje de las luminarias y a su vez, dignifica el diseño de metal de éstas en contraste con la madera. ¡Buen trabajo chicos!

El nuevo nombre con el que se ha bautizado este espacio, LightLAB, es la propuesta ganadora del concurso #NewShowroomLampLighting que se llevó a cabo a través de nuestra página de facebook y nuestra cuenta de instagram @lamp_solutions. ¡Gracias a todos los que participasteis y felicitaciones a la ganadora, @franicg, que ganó la invitación VIP para los Premios Lamp Lighting Solutions 2015 que había en juego! Nos lo pasamos en grande con ella en Barcelona ;) Y no sólo con ella; todos los invitados a los Premios Lamp Lighting Solutions 2015 tuvieron la suerte de ser los primeros en ver nuestro LightLAB ¡y alucinaron!

¡Esperamos que nuestro LightLAB os guste tanto como nos gusta a nosotros! Y si todavía no lo conocéis, esperamos que vengáis de visita pronto ;)


Fotografías: lagranja design

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi