Ignasi Cusidó, finalista en el Premio Jove Empresari 2014 | LAMP
Noticias

Ignasi Cusidó, finalista en el Premio Jove Empresari 2014

24 Sep 2015 00:00:00

¡Sí señor! Ignasi Cusidó, nuestro Director General, fue escogido cómo uno de los tres finalistas que optaron, el pasado junio, al Premio Jove Empresari 2014 que otorga la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC). ¡Estamos muy orgullosos!

Pero ganar el premio no era fácil... Si bien se describió a Ignasi Cusidó y Lamp Lighting cómo líder en soluciones eficientes de iluminación, la competencia no se quedaba corta: Ignasi Costas, de Rousaud Costas Duran, como el primer despacho jurídico con un departamento de innovación; y Jordi Priu, del Grupo MMM, como expertos en el diseño y fabricación de sistemas para la industria del automóvil; fueron los rivales a los que Ignasi se tuvo que enfrentar.

Este fue el resultado después de analizar las más de cien candidaturas presentadas en esta edición. Como cada año se tuvieron en cuenta factores como la consolidación de la idea inicial en forma de negocio, la viabilidad económica y financiera, el espíritu emprendedor, la trayectoria personal, la visión internacional, y los retos y perspectivas de futuro de las candidaturas presentadas.

El ganador, Jordi Priu, se desveló el 18 de junio. Fue escogido por un jurado independiente formado por representantes de la Conselleria d'Economia i Coneixement i d'Empresa i Ocupació, Foment del Treball, Barcelona Activa, ACC1Ó, ESADE y IESE, así como personalidades del mundo de la empresa y la comunicación.

El acto de entrega del premio se celebró en el Parque de Atracciones del Tibidabo - ¡igual que los Premios Lamp Lighting Solutions 2015! ;) -. El espacio escogido quiso servir a la asociación para poner en valor el niño que todo empresario trae dentro "y que se atreve a tirar adelante sus ideas sin ponerse límites experimentando con curiosidad los diferentes escenarios que se le presentan" afirmó Marc Bonavia, presidente del AIJEC.

La gala fue presidida por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y congregó más de 300 personas, entre empresarios y personalidades del sector económico, social y político catalán. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a Jordi Priu del Grupo MMM!

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi