Hance
Noticias

Hance, nuestro compromiso con el futuro

14 Nov 2018

Con un diseño basado en la integración dentro de los espacios retail y hospitality, nace una nueva familia de iluminación de acento que se caracteriza por su amplitud de gama y aplicación.

Hance es una familia de proyección de acentuación concebida en varios tamaños y potencias (500 a 4000Lm), que abarca una amplia gama de ángulos de apertura para lograr el efecto lumínico que cada espacio requiere.

La familia está compuesta por proyectores y downlights. Todos los modelos de tipología proyector ofrecen tres alternativas de instalación: a carril, superficie o semi empotrado; y los modelos de tipología downlight pueden ser integrados o semiempotrados para lograr un efecto lumínico asimétrico o de wallwasher respectivamente.

Toda la familia Hance está fabricada en un único cuerpo cilíndrico de inyección de aluminio que, en el caso del proyector (Clase I y con alternativas DALI) alberga la fuente de luz LED y el equipo, quedando totalmente integrados en el cuerpo. El rango de temperaturas de color disponibles, de manera estándar, son 2700K, 3000K y 4000K, con varios ángulos de apertura (superspot, spot, medium flood y flood). Para aplicaciones especiales también se contempla la posibilidad de integrar LED específicos para destacar determinadas cualidades del espacio.

Las geometrías puras permiten la integración de Hance en cualquier entorno con el objetivo de minimizar el impacto visual del producto en el espacio. Se han diseñado todos los detalles, con especial atención a la rótula, considerando las distintas posiciones de instalación (0‐90º) e integrando los cables dentro de la misma.

El cuerpo principal de las luminarias Hance está disponible en dos tipos de acabados (negro y blanco texturizado), mientras que la parte del aro frontal cuenta con una gran variedad de acabados: metalizado cobre, metalizado plata, negro y blanco texturizado. Además de contar con una amplia gama de accesorios lumínicos para poder modelar la luz, tales como lentes elípticas, rejilla panal antideslumbrante, recortadores y protectores.

Si bien todos los modelos pueden integrarse en espacios de retail y hospitality, Hance spotlightHance downlight están concebidos para una aplicación en espacios retail mientras que Hance 48V es la solución perfecta para iluminar espacios hospitality.

Hance es, en definitiva, una clara apuesta tecnológica hacia un horizonte infinito de posibilidades.

Además de estas opciones estándar, en Lamp desarrollamos múltiples adaptaciones de nuestros productos, ya sean formales, lumínicas o tecnológicas para cumplir con los requisitos de cada proyecto gracias a nuestro servicio de co-creación.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi