#RedLightParty
Noticias

¡Gracias por venir a nuestra #RedLightParty!

19 Nov 2018

Queremos daros las gracias por venir a nuestra #RedLightParty, que tuvo lugar durante la IALD Enlighten Europe 2018 en Barcelona.

Estamos muy contentos de haber contado con la presencia de cerca de 450 asistentes que acudieron al Ocaña –vestidos con alguna prenda roja– para hacer networking, pásarselo bien y brindar por la libertad. Nada hubiera sido lo mismo sin ti… ¡Y lo sabes!

Para los más interesados en la historia del lugar, el café restaurante Ocaña debe su nombre a José Pérez Ocaña (1947-1983), que consiguió que en los años 70 Las Ramblas y la Plaça Reial de Barcelona fuesen un oasis de libertad. Pintor, actor, amante de la noche, artista y activista gay -motivo por el cual fue encarcelado-, amante de las fiestas populares, transgresor y travesti, Ocaña todavía perdura en la memoria de la capital catalana. Una ciudad que todavía añora aquella época en la que, después de años de tradición, puritanismo y rectitud, se abrían numerosos caminos de cambio, democracia y libertad. La identidad de la Barcelona actual, una ciudad viva, abierta y cosmopolita que reflexiona, lucha y se atreve a hacer cosas, no existiría sin el movimiento liderado por Ocaña en los años 70.

Como bien sabéis, Lamp siempre ha sido y seguirá apoyando a la figura del Diseñador de Iluminación, apostando por la cultura de la luz. Por ello, en esta ocasión, contamos con la colaboración de Gisela y María Asia, de The Light Squad Studio para llevar a cabo el diseño de iluminación del evento. ¡Esperamos que os gustara tanto como a nosotros!

Por último, y no por ello menos importante, queremos agradecer a IALD por dar a Lamp y a Carla Kissler Events la oportunidad de organizar y patrocinar una fiesta inolvidable.

¿Nos vemos pronto? Quién sabe ;)

La convocatoria a los Premios Lamp ya está abierta, así que no desperdiciéis la oportunidad de presentar vuestros proyectos de iluminación antes del 31 de enero aquí: www.lamp.es/premios/participa.

Y, quién sabe, tal vez volvamos a vernos en Barcelona el próximo mes de junio… ¡Crucemos los dedos!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi