Gran éxito en las "Lamp Awards Lectures" de Light+Building 2012 | LAMP
Noticias

Gran éxito en las "Lamp Awards Lectures" de Light+Building 2012

23 Abr 2012 00:00:00

Gran éxito de participación en las "Lamp Awards Lectures" que tuvieron lugar cada tarde a las 17h en nuestro stand de Light+Building, la feria líder mundial en iluminación, que tuvo lugar en Frankfurt del 15 al 20 de Abril de 2012.

LAMP participó con un stand de más de 150 m² (Hall 3.1/Stand C21) donde lanzó las novedades de 2012. Entre todos los productos que se presentaron en la feria destacan:

  • MAUI de LAMP, lo técnico no tiene por qué ser aburrido
  • LOOK, lo más fresco en proyección LED de LAMP
  • Personaliza tu espacio de trabajo con SMART CUBE de LAMP
  • GAP de LAMP, ilumina up or down
  • La elegancia toma la calle con NIU y NIU LEDS de LAMP
  • MINI SHOT LEDS, conoce al pequeño de la familia SHOT de LAMP

Durante la feria, LAMP también presentó su nuevo Catálogo General 2012-2013. Con un diseño vanguardista y un formato renovado, comprende toda la gama completa de productos, tanto de interior como exterior, con una gran cantidad de fotografías de obras realizadas.

Además, este año el stand de LAMP contó con un espacio dedicado a la promoción de la cultura de la luz. En el "Espacio Lamp Awards Lectures" los diseñadores de iluminación tuvieron un espacio dedicado, dónde pudieron hablar sobre iluminación, hacer networking, conocer a los miembros del jurado de los Premios 2013, relajarse con una copa de vino y tapas, y disfrutar de las charlas de 5 maestros de la escena del diseño de la iluminación a nivel internacional:

  • Domingo 15/04 17:00h: Andreas Schulz "Urban and Landscape Lighting"
  • Lunes 16/04 17:00h: Paul James "How to get your project published"
  • Martes 17/04 17:00h: Kaoru Mende "Architectural Lighting"
  • Miércoles 18/04 17:00h: Louis Clair "Les façades lighting in China"
  • Jueves 19/04 17:00h: Elías Cisneros "Outdoor Lighting / Masters of the Shadows"

En LAMP seguimos apostando por la política de cercanía con nuestros clientes, y por ello os presentamos en la feria la nueva app LAMP TOOLS, que os será de gran ayuda en vuestro día a día profesional. La aplicación consiste en un bloc de notas digital denominado Lighting Notes, muy útil para tomar notas en las visitas de obras.

Light+Building 2012 es sin duda el punto de encuentro más grande del mundo para el sector de la iluminación. La consolidación de LAMP en el mercado nacional e internacional desde hace ya 40 años, se caracteriza por el gran compromiso que adquiere en cada uno de sus proyectos, proporcionando siempre al cliente un servicio personalizado, integral, innovador y que a su vez apuesta por la eficiencia energética (the right light).

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi