FLUT, el floodlight más robusto de LAMP | LAMP
Noticias

FLUT, el floodlight más robusto de LAMP

7 Mar 2014 00:00:00

FLUT, la nueva familia de floodlights de exterior, ha sido diseñada específicamente para iluminar fachadas y techos abovedados y su principal característica es su robustez.

FLUT es una luminaria floodlight fabricada en inyección de aluminio lacado en color gris texturizado o antracita texturizado, serigrafiado en cristal templado. Su rótula permite que la luminaria rote entre 90º y -30º y viceversa. Además incorpora una válvula anticondensación.

Los modelos están disponibles con óptica simétrica, asimétrica y vial, con flujos luminosos de 5.000, 8.000 y 12.000 lm, en LED blanco neutro o cálido. Existe un modelo RGBW disponible con flujos luminosos de 4.800.

Esta familia dispone de una amplia gama de accesorios, como aletas antideslumbrantes, así como soportes y abrazaderas para un exclusivo Sistema Vial para columnas troncocónicas como cilíndricas, idónea para iluminar zonas peatonales.

La familia FLUT es la solución ideal para Iluminación de fachadas, techos abovedados, paredes, monumentos y zonas peatonales.

Con LAMP, la alta tecnología y calidad LED (5 años de garantía) están al servicio de los profesionales más exigentes.

Design by LAMP

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi