Despedimos los Premios Lamp con el “Mediterranean Light Experience” | LAMP
Noticias

Despedimos los Premios Lamp con el “Mediterranean Light Experience”

24 Jun 2015

¡Qué bien lo pasamos en Cala Margarida! La Costa Brava fue el escenario en el que el pasado 12 de junio, y como despedida de los Premios Lamp Lighting Solutions 2015, un grupo de privilegiados disfrutamos del "Mediterranean Light Experience".

Organizada por nuestra amiga Esther Torelló de Lightecture, junto a unos servidores, fue el colofón final del programa de los Premios Lamp Lighting Solutions 2015 de nuestro querido jurado y de los representantes de las asociaciones del sector de la iluminación a nivel internacional.

Visitamos Calella de Palafrugell, uno de los pueblos más bonitos y representativos de la Costa Brava; caminamos por el "Camí de Ronda" hasta un mirador que nos permitió ver Llafranc, el pueblo vecino; pero el plato fuerte llegó al mediodía... A nuestra llegada a Cala Margarida, ¡nos esperaba una comida de infarto! Copa de cava y aperitivo de bienvenida con "pa amb tomàquet" y anchoas de l'Escala, de entrante salmorejo para refrescar, de plato principal un delicioso "suquet de peix" con un buen vino, y postre. Finalmente no podría faltar la ronda de gintonics, acompañada con nada más y nada menos que de un concierto privado de Habaneras.

Por la tarde, alguno hasta se animó a darse un chapuzón con las Habaneras sonando de fondo.

¡Fue todo un lujo para Lamp Lighting poder compartir con vosotros ese día tan especial! Sin duda, ¡una increíble experiencia mediterránea! ¿Repetimos pronto?

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi