Así será el stand de Lamp en L+B 2020, ¿vienes a vernos? | LAMP
Noticias

Así será el stand de Lamp en L+B 2020, ¿vienes a vernos?

12 Feb 2020

Un año más, nos encontramos a las puertas de una nueva edición de Light+Building. Esta vez ocuparemos un espacio que no te dejará indiferente, ¿quieres conocerlo? Te lo explicamos.

La gran novedad sobre el stand de Lamp de este año es que tenemos una nueva ubicación justo al lado de la que ocupamos el último año: Hall 3.1 Stand D70; una isla entera que compartiremos con nuestros colegas de Nordeon Group: Schmitz | Wila.

Al visitante que venga a vernos le explicaremos nuestras novedades a partir de tres grandes ejes que podrán conocerse en las diferentes zonas de nuestro stand:

#WorktitudeForWellbeing – dónde hablaremos del impacto que la luz puede tener en las personas a través de diferentes tecnologías como LED WELLBEING o la LUZ MULTIESPECTRAL.

En colaboración con LEDMOTIVE, explicaremos y daremos la oportunidad de experimentar con la iluminación multiespectral, una tecnología que rompe con el paradigma de la iluminación tradicional. Diseñaremos nuestro propio espectro lumínico mediante la personalización de todas las variables que definen el espectro (no solo CCT e intensidad).

Por otro lado, mostraremos diferentes soluciones lumínicas para los nuevos conceptos de espacios de trabajo. Gracias a un trabajo de análisis de las necesidades de los usuarios, hemos planteado dos tipologías de espacios de trabajo:

  1. El espacio para nómadas, muy vinculado al concepto de “domesticación” y “hospitalitización” de los espacios de trabajo en el que se adopta un lenguaje doméstico manteniendo los requisitos técnicos de la iluminación arquitectónica​.
    Espacios pensados para atraer el talento que requieren una iluminación centrada en el confort y el bienestar, generando un ambiente acogedor y promoviendo entornos sostenibles, sin olvidar los aspectos técnicos y un buen control de la iluminación. Stormbell 80 y Stormbell 80 System es nuestra solución para estos espacios.
  1. El espacio para residentes, que fomente la colaboración y la creatividad, es un espacio que permite personalizar las opciones ambientales según la preferencia del usuario y las necesidades de la tarea a desempeñar, dónde la iluminación es un elemento tan dinámico como las necesidades de los usuarios​.
    Nuestra luminaria clásica Lamptub, se reinventa en Lamptub 60, que en combinación con Hance Lens, suponen una solución lumínica que permite adaptarse a los cambios que el espacio y los usuarios requieran.

#WorktitudeForLife – en la zona de iluminación exterior mostraremos el sistema Duit, que afronta la iluminación exterior bajo el concepto living centric light, minimizando el impacto medioambiental, tanto desde un punto de vista lumínico como de la materialidad y la concepción de su diseño. Supone una solución con un enfoque holístico de la iluminación que cubre necesidades lumínicas arquitectónicas, de entorno y de recorridos.

Vinculado a este concepto de #WorktitudeForLife también podréis conocer el estudio de la aplicación de nuevos materiales sostenibles y reciclables que estamos desarrollando desde Lamp.

#WorktitudeForInnovation – Tendrás que venir a visitar el Spectral Room para vivir una experiencia interactiva con la luz espectral. No te contamos más… ¡atrévete a probarlo!

Esperamos haberte despertado la curiosidad para conocer todas estas novedades y verte pronto en Frankfurt. ¡Ah, y recuerda!, este año Hall 3.1 Stand D70.

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi