¡Os esperamos en IED Luce 2014! | LAMP
Noticias

¡Os esperamos en IED Luce 2014!

10 Feb 2014 00:00:00

Este jueves 13 de febrero, de 12h a 21h, LAMP formará parte de una nueva edición de IED Luce.

Organizada por IED Madrid, con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de Iluminación (AAI) y la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI), IEDLuce aspira a convertirse en un encuentro anual imprescindible y referente en el sector de la iluminación en España.

Una jornada en la que se presentarán todas las novedades, productos, innovaciones y fabricantes especializados, con el fin de potenciar la importancia de la luz como generadora de espacios y fomentar el papel del diseñador o autor de iluminación. Además, este año amplía su espectro de participantes integrando también la iluminación escenográfica, y no faltará el factor sostenible, con la presencia de la Asociación Ambilamp.

A las 13h, Pep Cusidó, Director de LAMP SPAIN, dará una presentación sobre Luminarias Custom Made para proyectos de retail y horeca; y de 18h a 21h tendrán lugar las siguientes conferencias:

  • 18.00h. - Nuevas Tecnologías en el Diseño de Iluminación Escénica por Felipe Ramos, diseñador de iluminación, España
  • 19.00h. - Case Study: Palace of International Forums, Tashkent por Gerd Pfarré, diseñador de iluminación, Alemania
  • 20.00h. - Mesa redonda: Light without borders con Gerd Pfarré, Felipe Ramos, Luisa Álvarez, Rafael Gallego y Lara Elbaz. Modera Saskia Bostelmann

En paralelo, los alumnos del Máster de Diseño de Iluminación del IED Madrid han generado un proyecto para En Clave de Luz que se expondrá en el acceso principal del Centro La Neomudejar, coincidiendo con el programa de exposiciones de ARCO, hasta el 27 de febrero, con la ponencia del diseñador de iluminación Tapio Rosenius.

¡Os esperamos en C/Larra, 14 de Madrid!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi