MAUI, LOOK y TRAIN, finalistas de los Premios Delta 2013 | LAMP
Noticias

MAUI, LOOK y TRAIN, finalistas de los Premios Delta 2013

17 Abr 2013

MAUI, LOOK y TRAIN han quedado finalistas de los Premios Delta 2013. Las tres familias son novedades de interior de LAMP, y van encaminadas hacia el sector de retail y horeca.

MAUI, diseñada por el equipo de lagranja design, es una familia de downlights pendulares, apliques y proyectores de interior. Destaca por disponer de un sistema de reflectores con LEDs no enrasados en su interior (3200ºK) que aportan un alto confort visual y sin deslumbramientos.

Por su parte, la familia LOOK, diseñada por el equipo interno de LAMP junto con diba studio, está formada por proyectores de interior a carril o a base. Dispone de módulo LED multichip reemplazable y destaca por su elevado índice de reproducción cromática (Ra>85).

Finalmente, la familia TRAIN, diseñada por guimeràicinca y el equipo interno de LAMP, dispone de 4 modelos adosados, que con sus formas rectilíneas y curvadas, son combinables entre sí y permiten crear un sinfín de configuraciones. En cuanto a sus prestaciones técnicas, incorpora un sistema patentado de reflexión indirecta de la luz emitida por los LEDs, que proporciona una luz con un bajo nivel de deslumbramiento (UGR<19).

Desde LAMP queremos dar las gracias a lagranja design, diba studio y guimeràicinca por colaborar con nosotros. ¡Ha sido un placer!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi