LAMP lanza la Tarifa 2013 con 15 novedades de interior y 2 de exterior | LAMP
Noticias

LAMP lanza la Tarifa 2013 con 15 novedades de interior y 2 de exterior

3 Ene 2013 00:00:00

LAMP acaba de editar una nueva tarifa con todas sus novedades para el 2013, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de Febrero.

La nueva tarifa recoge 2.155 referencias agrupadas en más de 135 familias de productos, entre las cuales 51 disponen de tecnología LED.

Entre las 15 novedades de iluminación interior, 12 de ellas en LED, destacan las familias TRAIN, IMAG y FIL + TECH. TRAIN, diseñada para el canal retail, está formada por módulos adosados que permiten crear formas curvadas y rectilíneas, y por luminarias suspendidas. Los proyectores IMAG disponen de LED multichip que proporciona 1.000, 2.000 y 3.000 lumens. Y la estructura FIL + TECH tiene un UGR<19 y rendimientos superiores al 70%.

Por lo que respecta a las novedades de exterior, destaca MICRO SHOT LED, el proyector más pequeño de la familia SHOT, con ópticas Spot y Medium Flood, y temperaturas de color neutras, cálidas y posibilidad de RGB. Además, todas las luminarias LED de la tarifa se han actualizado con LEDs más eficientes y económicos.

La Tarifa 2013, con un formato renovado, se compone de 2 documentos distintos:

  • El Catálogo de Trabajo que comprende toda la gama de luminarias, tanto de interior como de exterior, acompañada de los datos técnicos, pictogramas y fotografías de sus aplicaciones. 
  • La Tarifa de Precios que recoge la lista de precios de cada una de las 2.155 referencias del Catálogo de Trabajo.

LAMP ofrece la posibilidad de solicitar la tarifa de precios 2013 física enviando una petición a [email protected].

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi