lagranja design diseña por tercera edición consecutiva nuestro stand para L+B | LAMP
Noticias

lagranja design diseña por tercera edición consecutiva nuestro stand para L+B

6 Mar 2018 00:00:00

Ya son tres las ediciones que hemos confiado el diseño de nuestro stand para la feria internacional más importante del sector, Light+Building, a nuestros amigos de lagranja design. Un año más, seguro que no dejarán a nadie indiferente... ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Este año la novedad más importante es que hemos cambiado de ubicación. Nos hemos desplazado a un stand ¡mucho más grande! Seguimos en el mismo Hall 3.1 pero en el Stand C61.

En esta edición de L+B no nos hemos centrado tanto en el producto en sí, sino en la aplicación lumínica para poner énfasis en la importancia de la buena iluminación. Esto ha condicionado el diseño del stand. Hemos dividido el espacio en 3 zonas diferentes acorde con los 3 segmentos en los que nos hemos enfocado: Architectural Lighting, Hospitality y Retail. Las zonas de Hospitality y Retail serán espacios más cerrados, mientras que la zona de Architectural Lighting quedará más abierta en un espacio en el que también convivirá el networking y el trabajo. Dentro del espacio Retail se creará un ambiente realmente especial... no os diremos por qué, tendréis que venir a verlo ;) Y todo esto estará cubierto por unas grandes bóvedas de tela, inspiradas en las fábricas del siglo pasado para remitirnos a nuestra identidad más industrial. El color blanco crema, el gris, el azulado y la madera serán los colores protagonistas del stand.

En este espacio, aparte de exponer nuestras novedades de producto, también realizaremos la actividad #TouchTheLight con Maria Güell Ordis de La Invisible Lighting Design Studio cada tarde de lunes a miércoles de 16:30h a 18:00h. La presentación del futuro jurado de los Premios Lamp 2019 dará comienzo a esta actividad.

Realmente el stand de este año ha quedado genial, queda demostrado que el trabajo en equipo siempre suma, ¡gracias lagranja design! ;)

Y tú, ¿vienes a vernos? Recuerda, este año Hall 3.1 Stand C61.

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi