Nos vemos en el IEDLuce 2018 ;) | LAMP
Noticias

Nos vemos en el IEDLuce 2018 ;)

29 Ene 2018 00:00:00

Un año más el equipo de Lamp Lighting estaremos en IEDLuce, el evento que reúne a fabricantes, profesionales y estudiantes del sector de la iluminación para descubrir las últimas novedades de producto y nuevas maneras de expresión a través de la luz.

Esta cita anual organizada por IED Master, APDI y AAI, se celebrará el jueves 1 de febrero y girará al entorno de proyectos de luz social. Nuestra intervención en el ciclo de conferencias de este año la realizará Pep Cusidó, director comercial de Lamp Lighting, junto con el lighting designer Alvaro Coello, de Oswell Studio. Nos explicarán el proyecto que han desarrollado en el Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid, en dónde se han introducido unos elementos que permiten al usuario ser partícipe e interactuar con el edificio, convirtiéndolo en una experiencia memorable y siempre cambiante.

En esta ocasión, la invitada que impartirá la conferencia principal ("From social lighting to social research") es Elettra Bordonaro, fundadora y directora creativa de Light Follows Behaviour, un estudio de diseño de iluminación que tiene como objetivo diseñar con personas y para las personas.

Si queréis más información podéis hacer click aquí.

Nos vemos allí! ;)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi