Esta web utiliza las cookies _ga y _gid propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.

Back Office Exportación

Terrassa (HQ), España

Funciones

  • Gestión de la cartera de clientes internacionales vía telefónica o vía mail.
  • Asesoramiento sobre la gama de productos Lamp y soporte técnico básico.
  • Apoyo telefónico a los comerciales internacionales.
  • Coordinación y planificación logística de cargas y optimización de éstas con los proveedores.
  • Envío de materiales con su correspondiente gestión aduanera.
  • Emisíón de certificados de origen.
  • Gestión de reclamaciones, abonos de pedidos.

 

Perfil:

Formación en Comercio Exterior.
Conocimientos sobre gestiones aduaneras, cartas de crédito, Incoterms, etc..
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Imprescindible dominio de inglés.
Valorable conocimientos de SAP.

Condiciones:

  • Contratación 1 año (suplencia maternidad)
  • Horario flexible en jornada completa.
  • Remuneración en función de la valúa del candidato.

Interesados enviar currículum a: marta_puigdengolas@lamp.es

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Prends moi
Porta'm-hi