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Back Office Exportación

Terrassa (HQ), España

Funciones

  • Gestión de la cartera de clientes internacionales vía telefónica o vía mail.
  • Asesoramiento sobre la gama de productos Lamp y soporte técnico básico.
  • Apoyo telefónico a los comerciales internacionales.
  • Coordinación y planificación logística de cargas y optimización de éstas con los proveedores.
  • Envío de materiales con su correspondiente gestión aduanera.
  • Emisíón de certificados de origen.
  • Gestión de reclamaciones, abonos de pedidos.

 

Perfil:

Formación en Comercio Exterior.
Conocimientos sobre gestiones aduaneras, cartas de crédito, Incoterms, etc..
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Imprescindible dominio de inglés.
Valorable conocimientos de SAP.

Condiciones:

  • Contratación 1 año (suplencia maternidad)
  • Horario flexible en jornada completa.
  • Remuneración en función de la valúa del candidato.

Interesados enviar currículum a: marta_puigdengolas@lamp.es