Únete al #DearLight en #LB16 y comparte tu amor por la luz… | LAMP
Noticias

Únete al #DearLight en #LB16 y comparte tu amor por la luz…

29 Feb 2016 00:00:00

Tienes una cita a ciegas. Únete a nosotros en el #DearLight, y comparte tu amor por la luz...

¿Cuándo? Light+Building, en el stand de Lamp Lighting (Hall 3.1 Stand C21), de domingo a jueves, de 4pm a 6pm. ¿Qué tienes que hacer? Ayúdanos a responder una simple pregunta.

Inspirado en las postales luminosas de los años 1900, Light Collective liderará una actividad que tomará vida cada tarde para crear colectivamente una carta lumínica de amor a la luz. Nuestras respuestas favoritas serán elegidas para formar parte de un libro que se hará a finales de año.

En Lamp Lighting nos encanta la frescura con la que Sharon y Martin viven la iluminación, así que os invitamos a venir a pasarlo bien, a compartir el mejor jamón y vino, con el equipo de Lamp Lighting, y con vuestros amigos y colegas del lighting design community. Hay muchas respuestas que deberían ser parte del #DearLight y ¡queremos inmortalizar la tuya!

Durante esta actividad, vamos a presentar oficialmente ¡los 5 primeros miembros del jurado de los Premios Lamp Lighting Solutions 2017! Participarán en el #DearLight con su "equipo", pero estamos seguros que estarán encantados si os unís vosotros también :) ¡No perdáis la oportunidad de encontraros con ellos cada tarde en nuestro stand!

No lo olvides: ven a tu cita a ciegas. Expresa cómo te hace sentir la luz. Ayúdanos a demostrar cómo la luz inspira pasión en la gente. ¡Únete a nosotros en el #DearLight a las 4pm!

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi