Un año más, con la arquitectura catalana en la Biennale di Venezia | LAMP
Noticias

Un año más, con la arquitectura catalana en la Biennale di Venezia

10 May 2016 00:00:00

El pabellón de Catalunya de la Biennale di Venezia ha contado una vez más con el soporte de Lamp Lighting :) ¡Gracias Institut Ramon Llull por brindarnos de nuevo esta oportunidad!

El Institut Ramon Llull ha presentado este año el acontecimiento colateral Aftermath_ Catalonia in Venice. Architecture beyond architects en el marco de la XV Muestra Internacional de Arquitectura, que el comisario Alejandro Aravena ha titulado Reporting from the Front. Los comisarios del proyecto son los arquitectos Jaume Prat y Jelena Prokopljević y el director de cine Isaki Lacuesta. Mediante instalaciones audiovisuales, se ponen de relieve siete intervenciones arquitectónicas públicas, seleccionadas como ejemplos virtuosos de una arquitectura que mejora la relación del usuario con el entorno urbano, social y natural.

El propósito del proyecto es estimular la reacción del público y darle motivos para la reflexión. Y en un proyecto así, ¡teníamos que estar! Y es que en Lamp Lighting estamos súper orgullosos de nuestros arquitectos y somos unos fieles convencidos de que tenemos que enseñar nuestra arquitectura al mundo, ¿y cómo mejor que llevándola a la Biennale di Venezia? Además, ¡aquí no acaba todo! Después de la finalización de la Biennale en noviembre, podréis encontrar la exposición en el Arts Santa Mònica de Barcelona de enero a abril de 2017.

¿Os lo perderéis?


+ info

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi