Tour de jornadas técnicas en Latam | LAMP
Noticias

Tour de jornadas técnicas en Latam

4 Abr 2017 00:00:00

¡Nuestras filiales de Latino América no paran! Después del Lamp Seminar en México hace unos meses y después de nuestra participación por primera vez en la feria Expo Lighting America, ahora las filiales de Lamp Lighting en Colombia y Chile nos sorprenden con ¡un tour de jornadas técnicas por estos dos países!

Estas jornadas técnicas contarán con 3 partes claramente diferenciadas. En primer lugar se hará una presentación del Grupo Nordeon y sus 7 marcas debido a la reciente incorporación de Lamp Lighting a este grupo. Por otra parte, se hará una formación técnica en la que aparecerán conceptos como la vida útil del LED, gestión térmica "L y B", eficiencia y eficacia, fotometrías, tolerancia de componentes, etc. entre muchos otros. Finalmente, habrá un espacio para el networking y para ver y tocar varias muestras de novedades que van a estar expuestas.

Así que ya podéis sacar la agenda y apuntar que el día 25 de abril nos vemos en Bogotá, el 26 en Medellín, y el 28 de abril en Santiago de Chile. Para más información o inscripciones podéis contactar a [email protected] o bien a [email protected]. ¡No os lo perdáis!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi