¡Te esperamos en la tarde LATAM de #LB16 con EILD Brasil y #LightsBeers de Iluminet! | LAMP
Noticias

¡Te esperamos en la tarde LATAM de #LB16 con EILD Brasil y #LightsBeers de Iluminet!

25 Feb 2016 00:00:00

Como ya hicieron en la última edición de L+B, nuestros amigos iberoamericanos vendrán a vernos para explicarnos de primera mano todos los detalles de EILD Brasil 2016. ¿Te apuntas? ¡Los encontrarás el jueves 17 de marzo a las 3pm en el Hall 3.1 Stand C21!

¿Qué es el EILD 2016? Es el Encuentro Iberoamericano de Lighting Design que tendrá lugar en Ouro Preto, Minas Gerais, Brasil, del 21 al 24 de septiembre de 2016. Esta iniciativa transnacional y sin fines de lucro pretende crear espacios de reflexión e intercambio de ideas que permitan fortalecer a la profesión en la región y extender su alcance hacia el mundo. Y a nosotros nos encanta formar parte de iniciativas como esta. Las ediciones anteriores del EILD, en las que Lamp Lighting estuvo presente, se realizaron en Chile, México y Colombia en 2010, 2012 y 2014, respectivamente, sumando en total más de mil participantes. Así que si quieres saber más sobre el EILD, ¡te esperamos a las 3pm!

Además, esa misma tarde contaremos con el ya tradicional #LightsBeers que organizan nuestros amigos de Iluminet. ¡No tienes excusa para perdértelo! ¡Anímate y brindaremos con unas Coronitas y unas Estrellas por un 2016 lleno de luz! ;)

 

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi