¡Te animamos a conocer los ebooks de Scalae! | LAMP
Noticias

¡Te animamos a conocer los ebooks de Scalae!

11 Abr 2013 00:00:00

Scalae ha lanzado una nueva colección de ebooks de arquitectura y arquitectos, que recorrerá a través de monográficos, las trayectorias y experiencias de los profesionales más destacados del sector.

Con Félix Arranz al frente de un equipo multidisciplinar de colaboradores y redactores, los ebooks pretenden "documentar y hacer difusión de la arquitectura que apreciamos." Para LAMP es un placer colaborar en un proyecto tan profesional y "con alma" cómo este.

El primer número, dedicado a Oriol Bohigas de MBM arquitectes como figura central, recoge las transcripciones resumidas de las apreciaciones de este en sendas conversaciones con Félix Arranz y Jaume Prat. En el segundo volumen, Josep Camps y Olga Felip de Arquitecturia son los protagonistas. Además este número cuenta con un artículo que relata la experiencia de LAMP con el estudio de Arquitecturia.

El tercero, publicado a finales de marzo, rinde homenaje a Josep Ferrando. Le seguirán Anna i Eugeni Bach, RCR Arquitectes y Josep Lluis Mateo de MAP architects. Estos últimos despegan hacia una senda internacional que contará con Siza, Pallasmaa, Lacaton&Vassal y Sergison& Bates, entre otros.

Dicha publicación electrónica está disponible en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), y puede ser visitada en distintos dispositivos, como iPhones, iPads, Adobe, Kindles, etc.

Os animamos a suscribiros gratuitamente en archbib.com, ¡es muy sencillo!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi