Si vas a asistir a Enlighten Europe en Barcelona: Save The Date! | LAMP
Noticias

Si vas a asistir a Enlighten Europe en Barcelona: Save The Date!

18 Jun 2018

Lamp, Hess, Griven y Schmitz Wila te invitamos a la evening party de IALD Enlighten Europe*, ¡el 8 de noviembre en Barcelona!

Lamp nació en el 1972 cerca de Barcelona. Más de 45 años después, en 2018, nuestra querida ciudad ha sido elegida por IALD para celebrar su tercera edición de Enlighten Europe. Así que como os podéis imaginar, y para aquellos que ya nos conocéis, ¡no podíamos no celebrarlo con una fiesta!

¿Cuándo se celebrará nuestra fiesta? El 8 de noviembre, desde las 7:30pm. hasta la 1am. El lugar todavía es un secreto – pero prepárate para divertirte y conocer tu lado “más oscuro” ;)

¿Qué celebramos?

Celebramos que IALD reúne a diseñadores de iluminación de todo el mundo en Barcelona y queremos demostrarles que Lamp es Worktitude for Light.

Somos luz y también mucho más que eso. Somos el espacio y la actitud. Somos trabajo que ilumina el futuro de un proyecto. Y tenemos clara nuestra esencia: la integralidad, la implicación, el pragmatismo y solvencia, y la pasión por la luz. Somos una marca, pero sobre todo, somos personas al servicio de personas.

Y también celebramos que IALD reúne a diseñadores de iluminación de todo el mundo en Barcelona y queremos demostrarles que Lamp cuenta con un grupo de partners fiables para sus proyectos de iluminación.

Hace dos años, Lamp pasó a formar parte del Grupo Nordeon, uno de los fabricantes de sistemas de iluminación más importantes de Europa, con sede en los Países Bajos. El Grupo Nordeon, formado por diferentes marcas – Lamp (España), Hess (Alemania), Griven (Italia), Schmitz Wila (Alemania), Vulkan (Alemania) y Nordeon (Alemania) – cuenta actualmente con más de 1.000 empleados y está presente en más de 15 países, lo que le permite formar una red comercial que, en términos prácticos, cubre todos los mercados globales.

De acuerdo con Ignasi Cusidó, CEO de Lamp "el objetivo principal de la integración era conseguir sinergias para potenciar el crecimiento de Lamp a nivel internacional. El año pasado, las ventas de Lamp crecieron un 30%. Otro de nuestros objetivos consistía en complementar la oferta de productos de Lamp con líneas de productos de otras marcas que nos ayudaran a entrar en nuevos segmentos. Por ejemplo, con el producto de la marca Nordeon, en tan sólo un año hemos conseguido vender más de 1 millón de euros, en segmentos como Retail e Industrial”.

En palabras de Louis van Uden, CEO del Grupo Nordeon: "La fuerte presencia de Lamp en mercados como Latinoamérica y Medio Oriente, su buena gama de productos y la gran conexión con el mundo de los arquitectos y los diseñadores de iluminación, entre otros, realmente proporciona a nuestra empresa una ventaja. Y, por supuesto, el excelente personal y la dirección profesional con la que cuenta Lamp realmente le da a nuestra compañía una ventaja adicional".

¿Y qué mejor que una divertida fiesta que nos permita hacer networking y conocernos mejor? Si ya conoces a Lamp, sabes que no puedes perderte nuestra fiesta ;)

¡Divirtámonos juntos!

¿Nos vemos pronto?

Los equipos de Lamp, Hess, Griven y Schmitz Wila


*Se ruega confirmación de asistencia a [email protected] – Pero recuerda, ¡para asistir a nuestra fiesta antes debes haberte inscrito para IALD Enlighten Europe 2018!

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi