Seti, Red Dot Award 2018 | LAMP
Noticias

Seti, Red Dot Award 2018

18 Abr 2018

En Lamp estamos muy contentos de anunciar que nos han premiado con un Red Dot Award, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El producto que nos ha permitido ser reconocidos con este premio es SETI, diseñado por Antoni Arola.

El objetivo de los premios Red Dot es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en el diseño y desarrollo de nuevos productos. Y para nosotros ha sido un orgullo que se nos haya reconocido el esfuerzo y la implicación en este proyecto. En definitiva, el trabajo bien hecho.

SETI es un sistema de iluminación que se desarrolla verticalmente y que está conceptualizado con el objetivo de cubrir infinidad de posibilidades constructivas y formatos de iluminación en espacios residenciales de exterior.

SETI está disponible en 3 alturas y 2 aplicaciones de iluminación, SOFT o SPOT, con una temperatura de color cálida de 3000K. El modelo SOFT está provisto de una rejilla para realizar señalización, y el modelo SPOT está diseñado para dirigir el flujo lumínico hacía el suelo con un haz de luz marcado. Dependiendo de la necesidad de la aplicación, se puede escoger luz hacia a un lado o hacia los dos.

Toda la familia tiene un grado de protección IP65 y está fabricada con perfil de extrusión de aluminio con dos acabados externos, negro texturizado y gris antracita, y un acabado interno blanco o negro texturizado.

¿Te interesa saber más?

Puedes consultar todos los datos técnicos aquí

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi