¡Seleccionados en los Premios Delta! | LAMP
Noticias

¡Seleccionados en los Premios Delta!

25 May 2018

Los productos Seti y Stormbell han sido seleccionados en los Premios Delta y estarán expuestos este mes de Junio en el Museo del Diseño de Barcelona. A finales de mes se anunciarán los ganadores. ¡Crucemos los dedos!

Los Premios Delta de ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño, se otorgan desde 1961 en reconocimiento al trabajo de los diseñadores y de las empresas nacionales e internacionales, para celebrar la excelencia en el diseño industrial y reconocer su importancia como expresión de los valores económicos, sociales y culturales.

A lo largo de estos 57 años se han celebrado 38 ediciones de Premios DELTA, alternando épocas de convocatorias anuales con otras bianuales, pero siempre guiados por el objetivo de reconocer y promover productos con carácter innovador, vigencia formal, funcional y estética, adecuación medioambiental, impacto social, calidad en los procesos de fabricación, uso apropiado de tecnologías y materiales.

Desde 2011, los Premios Delta y las Medallas ADI se celebran en el marco del FADfest. En 2018 la ceremonia será dentro de la Barcelona Design Week, un evento que enfatiza la energía y la riqueza de Barcelona en el campo del diseño.

Todos los objetos finalistas se mostrarán al público desde las páginas del catálogo y podrán visitarse en la “FADexpo”, una muestra que agrupará las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorga el FAD en las diferentes disciplinas del diseño.

Por último, mencionar que en Lamp ya hemos sido seleccionados en los Premios Delta de otras ediciones con los productos siguientes:

2014 Flut y Trace
2013 Maui, Train y Look
2012 Niu LED
2011 Shot LED
2009 B-side LED

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi