¡Redescubre la luz en el tercer #LampSeminar! | LAMP
Noticias

¡Redescubre la luz en el tercer #LampSeminar!

30 Sep 2016 00:00:00

¡El próximo 3 de noviembre tenéis una cita en Ciudad de México! Apuntároslo bien en vuestras agendas porque os esperamos en el tercer #LampSeminar :)

Y es que este año celebramos el tercer aniversario del inicio de operaciones en nuestra filial de México y nos moríamos de ganas de celebrarlo con vosotros y montar un evento especial.

El #LampSeminar México se centrará en hablar de iluminación desde una perspectiva emotiva y práctica, con una pequeña dosis técnica. Especialistas en retail, interiorismo, patrimonio, normatividad, iluminación y hasta científicos (mad science) nos ayudarán a redescubrir la luz y sus efectos con una nueva mirada. Víctor Palacio, Aleksandar Lalicki, Gabriel Cañas, Edmundo Teran, Magali Méndez, Bianca Goratárez, Rafael Gallego, Yazmín Villagrán, Rodrigo Alegre y Carlos Acosta son algunos de los profesionales que nos acompañarán como conferenciantes en esta gran jornada. Desde aquí queremos agradecerles su interés e implicación. ¡Gracias por estar siempre allí chicos! ;)

Este seminario está pensado para todos esos arquitectos, diseñadores, interioristas, lighting designers, etc. que se dedican a crear espacios, experiencias y emociones, y que quieren entender como una buena iluminación enriquece la arquitectura y por esto debe ser considerada una inversión. Pero evidentemente esto no se queda aquí... También nos encantará conocer alumnos que a día de hoy estudian especialidades de iluminación en las mejores universidades de México y que el día de mañana serán grandes profesionales del sector.

El #LampSeminar se celebrará en CENTRO, una universidad de Ciudad de México reconocida internacionalmente por su vocación al diseño. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia en [email protected] (las plazas son limitadas).

¿Te lo perderás? No, seguro que no... ¡Nos vemos allí! ;)

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi