Premiados con el Premio Cambra al Compromiso y Sostenibilidad | LAMP
Noticias

Premiados con el Premio Cambra al Compromiso y Sostenibilidad

21 May 2018

Estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio Cambra al Compromiso y Sostenibilidad que otorga la Cambra de Comercio de Terrassa. La ceremonia de entrega de los Premios Cambra 2018 tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Teatre Municipal La Sala de Rubí.

Los Premios Cambra son el reconocimiento público anual que la Cámara de comercio, Industria y Servicios de Terrassa otorga a aquellas personas, proyectos de futuro y empresas que contribuyen a potenciar el desarrollo social y económico de su demarcación.

Este reconocimiento está abierto a la participación de todas las empresas con presencia en uno de los 12 municipios de la demarcación de Terrassa, y el criterio de elección de los ganadores se lleva a cabo mediante un riguroso proceso de votación. La votación la realiza un jurado que reúne personas de prestigio directamente vinculadas al mundo institucional, político, empresarial y periodístico.

Concretamente la categoría de Compromiso y Sostenibilidad pretende distinguir aquellas empresas de la demarcación que han desarrollado actuaciones destacables en el ámbito del compromiso con la calidad, la mejora continua y la sostenibilidad, la aplicación de las cuales hayan representado un incremento del equilibrio entre su dimensión económica, social y ambiental. En concreto, en esta edición se valoró el esfuerzo para desarrollar proyectos singulares de impacto social, medioambiental y económico en la organización de la empresa para mejorar tanto su entorno interno como externo, buscando la satisfacción de los clientes, resultados en las personas y la sociedad.

¡Muchísimas gracias por el reconocimiento! Y felicidades al resto de premiados en las otras categorías ;)

Estás navegando en Español.
¿Quieres acceder a la versión en ?

You are browsing in Spanish.
Do you want to switch to the version?

Vous naviguez en es.
Voulez-vous accéder à la version en ?

Estàs navegant en Castellà.
Vols accedir a la versió en ?

Llévame
Take me
Oui, merci
Porta'm-hi